Sectores

sectores-sistema-de-alerta-temprana-ks

Los Sistemas de Alerta Temprana conocidos como SAT, son un conjunto de procedimientos e instrumentos, a través de los cuales se monitorea una amenaza o evento adverso (natural o antrópico) de carácter previsible, se recolectan y procesan datos e información, ofreciendo pronósticos o predicciones temporales sobre su acción y posibles efectos. Millones de personas en todo el mundo salvan sus vidas y sus medios de subsistencia gracias a la implementación de estos sistemas.

Poseemos una amplia experiencia en el diseño e implementación de SAT, con numerosos casos exitosos a nivel mundial, nuestro objetivo principal es ofrecer información anticipada del posible o inminente impacto de un evento destructivo y asi reducir la posibilidad de que se produzcan lesiones personales, pérdidas de vidas, daños a los bienes y al ambiente, mediante la aplicación de medidas de protección y reducción de riesgos. Los Planes de Gestión de Riesgo o Respuesta de Emergencias son medidas indispensables para que una alerta sea efectiva.

BFOR Monitoring tiene una amplia experiencia en la automatización de plantas industriales en diferentes sectores (petróleo y gas, eléctrica, siderúrgica y manufacturera en general). Somos capaces de garantizar la correcta implantación en todas sus fases (ingeniería, suministro, montaje y puesta en servicio). Todo ello garantizado por el conocimiento de BFOR en todos los elementos principales que interviene en un proceso de automatización:

  • Sensores del proceso
  • Elementos de actuación (actuadores, motores…)
  • Unidades de control: RTU y autómatas
  • Centros de control y sistemas HMI
sectores-industria-tele-control-ks
sectores-transporte-ks

El Área de Ingeniería del Transporte de BFOR Monitoring ofrece diversos servicios especializados en las salas de control para estaciones ferroviarias, aeropuertos y puntos de control.

Dentro de esta Área se integran los Departamentos de Ferrocarriles, Carreteras y Aeropuertos.

Amplia experiencia en el diseño de depuradoras de aguas residuales tanto urbanas como industriales y el tratamiento de agua potable.

Apostamos siempre por los tratamientos que garanticen una máxima calidad del agua depurada. También abarcamos el área de calidad del aire, contando con la representación de las marcas más prestigiosas con tecnología de vanguardia para el control del mismo.

sectores-agua-y-medio-ambiente-ks
sectores-meteorologia-ks

Somos líderes en el suministro innovador y fiable en el área Hidrológica, Meteorológica y en la recolección de datos así como también en el control de productos oceanográficos en tiempo real, sistemas, software y servicios. Nos dedicamos a la construcción de una organización de clase mundial comprometida en todos los niveles y los más altos estándares.

Nuestro principal compromiso es proporcionar una completa satisfacción a nuestros clientes por la clara visión de sus necesidades de vigilancia, control y luego la entrega de soluciones de alta calidad que cumplen o exceden sus expectativas.

Desempeñamos funciones de planificación hidrológica, gestión de recursos y aprovechamientos, protección del dominio público hidráulico, concesiones de derechos de uso privativo del agua, control de calidad de las aguas, proyecto y ejecución de nuevas infraestructuras hidráulicas, programas de seguridad de presas, bancos de datos. Para el desarrollo de todas estas tareas es imprescindible la dotación de sistemas integrados de información hidrológica. En esa línea, BFOR Monitoring desarrolla soluciones a medida de los gestores de cuencas hidrográficas para la obtención de la información necesaria para una adecuada gestión y explotación.

  • Análisis, estimación y predicción de caudales extremos, medios y ambientales.
  • Estimación de campos distribuidos de variables hidroclimáticas.
  • Implementación de sistemas de alerta temprana en tiempo real asociados a inundaciones y avenidas torrenciales.
  • Análisis de procesos de erosión, transporte y depositación al interior de una cuenca.
  • Cuantificación del recurso hídrico. Oferta y demanda.
  • Estimación de amenaza por movimientos en masa mediante el uso de sistemas de información geográfica (GIS).
  • Diseño de redes de monitoreo de variables meteorológicas.
  • Reconstrucción y predicción de series a partir de metodologías paramétricas y no paramétricas.
  • Desarrollo e implementación de modelos hidrológicos.
sectores-hidrologia-ks
Back to Top

blog lam dep | toc dep | giam can nhanh

|

toc ngan dep 2016 | duong da dep | 999+ kieu vay dep 2016

| toc dep 2016 | du lichdia diem an uong

xem hai

the best premium magento themes

dat ten cho con

áo sơ mi nữ

giảm cân nhanh

kiểu tóc đẹp

đặt tên hay cho con

xu hướng thời trangPhunuso.vn

shop giày nữ

giày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thonmau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ